jueves, 15 de octubre de 2009

Jailbreak para todos los Iphones

GeoHot ha publicado el tan esperado software para jailbreackear cualquier Iphone e Ipod Touch, sea cual sea el firmware del que disponga.

El software, que sólo era compatible en un principio con Microsoft Windows, dispone ahora también de su versión para el sistema operativo de Steve Jobs (OS X)

La aplicación en cuestión tarda poco más de 1 minuto en instalarse, y a través de ésta, el usuario decide si desea instalar Cydia, Icy, Rocker, o todas las anteriores en su terminal, pudiendo eliminar la aplicación blackra1n, al acabar de instalar las anteriores.

El único inconveniente del que nos advierten los integrantes del DEV-team, es que si decidimos actualizar a la versión 3.1.2 del software, podremos jailbreackear nuestro iphone, pero no LIBERARLO.

A pesar de la facilidad de uso de blackra1n, ni el creador de esta aplicación ni yo, nos hacemos responsables del uso que la gente haga de ella. En caso de fallo o mal uso de dicha aplicación, la responsabilidad será única y exclusivamente del usuario en cuestión.

El software para aplicar el jailbreak de GeoHot, se puede descargar desde la página deBlackRa1n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario