jueves, 15 de octubre de 2009

Llamadas gratis desde el Iphone.

Bueno, hoy os voy a hablar de un método sencillo y legal para poder hablar gratis con los fijos de vuestro país, y llamar a precios muy competitivos a los móviles.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer, es descargar la aplicación Fring, que está disponible en la Appstore y es gratuita.
















Una vez realizado este paso, desde nuestro PC, nos dirigimos a la página, por ejemplo, de www.voipbuster.com y nos descargamos el programa, lo instalamos, y damos a la opción de crear una nueva cuenta.

Cuando tengamos nuestra cuenta creada, la activamos y nos dirigimos a la aplicación "Fring", descargada anteriormente.

Dentro de las opciones de Fring, seleccionamos "Add-ons" y marcamos la opción "SIP". Tras esto, nos aparecerá una ventana en la que debemos seleccionar "VoipBuster" e introducimos los datos de la cuenta que hemos creado anteriormente.

Un método sencillo para hablar gratis con el iphone











Una vez realizados todos estos pasos, sólo nos queda conectarnos a cualquier red wifi, y marcar mediante el dialer, el número fijo al que deseemos llamar, y pulsar sobre la opción SIP que se encontrará abajo a la izquierda, en color verde.

Cabe destacar, que este programa sólo funciona por wifi, pero si tenemos el iphone jailbreackeado, podemos descargar la utilidad "VOIPover3G" que nos permitirá realizar llamadas también a través de la red 3G.

Por último, comentar que fring, además de servir para lo anteriormente descrito, tiene también la posibilidad de funcionar como Messenger, chat de Yahoo, etc.

Espero que os haya sido de utilidad la entrada, en caso de tener algún problema, no dudéis en preguntar en los comentarios. Responderé lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario